No Apresure Ese Trabajo. Aumenta Sus Posibilidades de Sufrir Lesiones

Por Neil Kalra

Es la naturaleza humana querer terminar un trabajo lo antes posible. Completar una tarea rápidamente le permite comenzar el siguiente trabajo antes; o en otros casos, más tiempo para hacer otras cosas.


Muchos de nosotros crecimos y nos dijeron que es importante lograr todo lo que podamos. Pero lo que a menudo no se nos dice es que las prisas pueden provocar accidentes, errores y más tiempo a largo plazo. Necesitamos hacer nuestro trabajo de manera correcta y segura. Entonces, ¿qué pasa cuando tienes prisa? La mayor parte del tiempo, no es bueno.


Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., Los resbalones, tropiezos y caídas constituyen la mayoría de los accidentes de la industria general. Numerosos informes gubernamentales muestran que no prestar atención a los alrededores, tomar atajos no aprobados y tener prisa; todos contribuyen a tropiezos y caídas en el lugar de trabajo. Otro estudio del gobierno concluyó que un 92 por ciento de los accidentes en el lugar de trabajo fueron el resultado de un trabajador que hizo su trabajo incorrectamente. Esto ilustra el peligro de trabajar incorrectamente, lo que claramente ocurre más cuando se apresura a terminar.


La gente tiende a apresurarse cuando intenta ponerse al día, o en estos días, simplemente se mantiene a la altura de un calendario de construcción. Así que hacemos múltiples tareas siempre que podemos. Pero una nueva investigación muestra que realizar múltiples tareas simultáneamente en dos o más trabajos es contraproducente. Cada uno se termina más lentamente cuando se realizan múltiples tareas, que cuando se realizan de forma secuencial, una a la vez. El cerebro funciona mejor cuando se concentra en una sola tarea.

Piense en otros peligros potenciales de apresurarse sin pensarlo adecuadamente:

  • En lugar de encontrar la herramienta adecuada para el trabajo, puede usar lo que esté disponible, incluso si no es necesariamente lo mejor para el trabajo.

  • Ignorar un derrame cuando hay prisa puede dejar una superficie resbaladiza o un peligro eléctrico: un accidente a la espera de suceder.

  • Cargar demasiados objetos a la vez es una de las principales causas de caídas.

Los peligros de apresurarse en un sitio de construcción

Cuando desarrolla una buena actitud de seguridad, descubre por qué apresurarse en un trabajo es peligroso y hace que el trabajo sea más largo para terminar. Las prisas crean descuido, lo que conduce a demasiados accidentes. Aquí hay algunos ejemplos de excusas débiles que pueden meterte en problemas cuando tomas atajos al apresurarte:

  • “No tengo tiempo para ponerme todo ese PPE (equipo de protección personal). Hice un trabajo similar sin usarlo una vez antes y no me lastimé ".

  • "He hecho este trabajo decenas de veces. No tengo tiempo para revisar el manual del operador ".

  • “Sé que se supone que no debo apresurarme, pero realmente tengo que llegar a casa. Si termino con prisa, tal vez pueda salir de aquí a tiempo ".

Lo que se debe y no se debe hacer al apresurarse: evite apresurarse hacia el desastre


Debe

  • Piense en el "precio" de las prisas.

  • Sepa que apresurarse puede causarle lesiones graves a usted ya sus compañeros de trabajo.

  • Siempre tómese el tiempo para ponerse su PPE

  • Vístase adecuadamente para el trabajo. Puede tomar un poco más de tiempo ponerse un par de guantes gruesos, gafas u otro equipo de seguridad. Pero lo salvará de lesiones GRAVES.

  • Asegúrese de tener la herramienta CORRECTA antes de comenzar y siga las instrucciones de seguridad.

  • Anticípese e identifique las situaciones peligrosas de antemano. Si se apresura a realizar una tarea, su mente está en hacerla, no en lo que pueda suceder a continuación.

Trabaja cuidadosa y deliberadamente. Esto también le da tiempo para pensar en los peligros potenciales y planificar sus acciones en secuencia.


NO DEBE

  • … quitar las guardas de seguridad o los escudos de seguridad. No opere el equipo sin ellos.

  • … piensa que puedes darte prisa "solo por esta vez".

  • ... no tomarse el tiempo para leer el manual del operador o prestar atención a las señales de advertencia de seguridad.

La seguridad en el sitio de construcción es un hábito. Y cuanto más practique la seguridad y no se apresure, más fácil será y mejor será su trabajo. Y ese es el resultado final con la calidad: hecho correctamente (y de forma segura) la primera vez.


Si usted o un miembro de su familia resultó herido debido a un accidente de construcción, automóvil, vehículo comercial o camión. Usted puede tener derecho a beneficios completos y compensación. Conozca sus derechos y obtenga las respuestas a las que tiene derecho.


Los abogados de Kalra Law Firm están dedicados a obtener a las víctimas de accidentes de construcción la compensación que se merecen. Llame a nuestra oficina ahora para hablar con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción para que lo represente en su caso. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y no cobraremos a menos que ganemos su caso. Si tiene alguna pregunta sobre su accidente de construcción, llame hoy a nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York y Queens al (718) 897-2211. www.unionlawyer.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACT US:
(718) 897-2211
Follow Us:

© 2017 by Michael Chuda