Los Trabajadores Que Son Minoría Se Lesionan Más Seguido En Sitios de Construcción

Por Neil Kalra

Cada año, al menos 700 trabajadores de la construcción son asesinados en el trabajo en los EE. UU., Según el Fondo de Seguridad y Salud de los Trabajadores de América del Norte. Pero para las minorías en general, el trabajo de construcción es aún más peligroso. La investigación de la organización revela que cada año, decenas de miles de trabajadores de minorías resultan gravemente heridos.


Los latinos tienen la tasa de mortalidad de minorías más alta: han ocupado ese cargo todos los años desde 2000. Se enfrentan a un riesgo 20 por ciento más alto que cualquier otra minoría de morir por una lesión en el trabajo.


Pero colectivamente, todas las minorías, generalmente aquellas que son trabajadores inmigrantes y tienen dificultades para hablar inglés, enfrentan el mayor riesgo de lesiones graves o muerte en un sitio de construcción. Las razones de esto incluyen:

  • Incapacidad para comprender claramente las instrucciones o advertencias de seguridad.

  • A menudo no están entrenados completa o efectivamente; especialmente en instrucciones de seguridad.

  • A menudo, su experiencia con el trabajo en su país de origen difiere de la de aquí porque las prácticas varían y las regulaciones de seguridad son más débiles o no se aplican en sus tierras nativas.

  • También pueden no estar familiarizados con sus derechos a un lugar de trabajo seguro, compensación si se lesiona o pago de horas extras cuando trabajan largas horas.

  • Muchos son tratados como "contratistas independientes", responsables de su propia seguridad y bienestar y están exentos de la seguridad social, el seguro de desempleo y otras leyes laborales: incluso si son, legalmente, empleados.

  • Y la razón más importante de lesiones graves entre los trabajadores migrantes de la construcción: a menudo se les asignan los trabajos más peligrosos (y con los salarios más bajos).

Otro problema importante es el estatus legal. Cualquier persona en los Estados Unidos ilegalmente es especialmente vulnerable. Dichos trabajadores temen constantemente la deportación y, como resultado, temen plantear problemas de seguridad o salarios. Además, casi dos tercios de los trabajadores de la construcción latinos (y muchos no latinos) no tienen seguro médico, a menos que estén en un sindicato. Y el 60 por ciento de las personas sin seguro no ha visto a un médico en más de un año.


Pero Hay Progreso En La Igualdad y Seguridad de Los empleados Extranjeros Minoritarios y Legales


A pesar de todas estas dificultades, se están realizando muchos esfuerzos para ayudar a mejorar la seguridad de los trabajadores de minorías e inmigrantes. Los problemas relacionados con la igualdad en las minorías incluyen:

  • A los empleados (trabajadores W-2) generalmente se les paga un salario o una tarifa por hora específica. Pero los tribunales también han dictaminado que los empleadores también pueden tener una relación legal empleador / empleado con los trabajadores contratados si el empleador controla aspectos importantes de los servicios que realiza el trabajador contratado, además de sus salarios.

  • Puede existir una relación empleador-empleado independientemente de cómo lo describa el "empleador" contratante. Por ejemplo, si usted como trabajador recibe un Formulario 1099 en lugar de un W-2, aún puede ser un empleado. Esto se debe a que según la Ley de seguro de desempleo, solo porque usted firma un acuerdo para renunciar a sus derechos (de empleado), según la Ley laboral de Nueva York, esa renuncia no es necesariamente válida.

El último aspecto se debe a la distinción entre la relación empleador-empleado y la relación del contratista independiente. Puede depender del nivel de supervisión, dirección y control ejercido por el empleador o su supervisor designado sobre el trabajador. No se define únicamente por la descripción del empleador sobre la relación.


Entonces, técnicamente, si un propietario, su contratista o cualquier subcontratista que haya contratado a un trabajador de una minoría como usted define su trabajo y lo paga, aunque técnicamente sea un trabajador de contacto, en un sentido legal podría ser visto. como su empleado en otros aspectos de la relación; y debido a una mayor consideración, beneficios y otras consideraciones, que su empleador le hizo creer.


Esto se aplica especialmente a quién es responsable de compensarlo por sus lesiones, más allá de cualquier dinero que se le deba a través de la Compensación de Trabajadores de Nueva York. Atrás quedaron los días en que un empleador solo podría determinar si usted es un empleado o un trabajador contratado, y quién es responsable de su seguridad y compensación si se lesiona en el sitio de construcción.


Si usted o un miembro de su familia resultó herido debido a un accidente de construcción, automóvil, vehículo comercial o camión. Usted puede tener derecho a beneficios completos y compensación. Conozca sus derechos y obtenga las respuestas que se merece.


Los abogados de Kalra Law Firm están dedicados a que las víctimas de accidentes de construcción obtengan la compensación que se merecen. Llame a nuestra oficina ahora para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción y lo represente en su caso. Ofrecemos consulta inicial gratuita y no cobraremos a menos que ganemos su caso. Si tiene alguna pregunta sobre su accidente de construcción, llame hoy a nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York y Queens al (718) 897-2211. www.unionlawyer.com


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACT US:
(718) 897-2211
Follow Us:

© 2017 by Michael Chuda