Es Vital Recibir Tratamiento Médico Después De Cualquier Accidente

Por Neil Kalra

Después de cualquier accidente de lesión, usted y su familia pueden recibir una compensación de una compañía de seguros. Pero, ¿puede administrar su reclamo de seguro Y cuidar su salud? Porque la supervivencia de usted y su familia exige que se recupere de sus heridas. Cualquier accidente puede provocar daños físicos permanentes y costosas facturas médicas. En la escena del accidente, nunca rechace ningún tratamiento médico. El trauma y la sensación pueden enmascarar los síntomas de lesiones graves y potencialmente mortales. Si los paramédicos quieren llevarte al hospital, ve con ellos.


Si los paramédicos no lo llevan, incluso si se siente bien, debe ser evaluado médicamente lo antes posible, idealmente el mismo día; pero ciertamente dentro de las 24 horas. Consulte a su propio médico o visite un centro de Emergencias para un chequeo completo. Dígale al médico todos los detalles que pueda sobre el accidente. Pero evaluar su salud es solo la mitad de sus responsabilidades. Debe seguir diligentemente todas las recomendaciones y consejos de sus médicos. Si lo refieren con algún especialista, siga sus instrucciones al pie de la letra. Toma todos los medicamentos que le han prescrito Y cumpla con todas las citas de seguimiento programadas.


importante. Pero si presenta un reclamo de seguro, debe mantener su régimen de tratamiento. Si no lo hace, un ajustador de reclamos de una compañía de seguros inteligente o un abogado defensor agudo pueden argumentar con éxito que usted no cumplió con su deber de ser tratado por sus lesiones. Esta es un arma muy efectiva contra su reclamo y más fácil para ellos decir que nunca se lesionó o que no le importa su salud lo suficiente como para recibir tratamiento. Entonces, ¿por qué deberían compensarlo?


Lleve Un Registro De Todo Su Tratamiento Médico


Mantenga registros médicos detallados para usted, los miembros de la familia lesionados, si los hay, y quién los trató. Mantenga facturas detalladas de sus tratamientos y medicamentos recetados. Pida copias de todos los informes médicos y facturas para confirmar sus gastos médicos y si su aseguradora solicita copias, asegúrese de que las reciban.


Lleve un diario de su dolor y sufrimiento, el de cualquier miembro de la familia lesionado y cómo se ve afectada su vida diaria. Tenga en cuenta los días de trabajo perdidos. Haga una lista de las actividades de rutina que no puede realizar. Y describa cómo las lesiones afectan la calidad de su vida y la de los miembros de su familia.


No Les De A Las Compañías De Seguros Municiones Usadas Contra Usted


Después de un accidente, muchas personas pueden decir automáticamente "lo siento" o "fue mi culpa", especialmente si no es tu culpa. Otra cosa que muchos podrían pronunciar es: "No estoy herido", "Estoy bien", "Estoy bien". En ese momento puede parecer lo correcto, especialmente si otros están gravemente heridos. Pero cualquiera de las declaraciones anteriores puede ser utilizada por una compañía de seguros para disputar su reclamo de lesiones en caso de que presente una más tarde.


Dependiendo de su lesión, dónde ocurrió y quién es responsable del accidente, puede haber plazos muy cortos, incluso unos pocos días, en los que debe informarlos. Si no se hace esto de inmediato, se podría denegar la cobertura (lo que significa que no hay compensación por todas esas facturas médicas) y retrasar su recuperación.


Su salud es importante para usted y su familia después de un accidente. Obtenga una evaluación rápida y siga las instrucciones de todos los médicos hasta que esté completamente recuperado. No haga nada para debilitar su reclamo de compensación, o su salud, después de sufrir lesiones en cualquier accidente.


Si tu o un familiar se ha lesionado en un sitio de construcción, llama para hablar con uno de nuestros abogados experimentados, puede que tengas derecho a beneficios y compensación. Conoce tus derechos y recibe respuestas. Consulta inicial gratis y no cobraremos a no ser que ganemos tu caso. Llama al 718 897 2211 www.unionlawyer.com



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACT US:
(718) 897-2211
Follow Us:

© 2017 by Michael Chuda