Cómo Las Redes Sociales Pueden Afectar Su Caso De Lesiones En La Construcción

Por Neil Kalra

Si ha resultado herido en un accidente de construcción, su primera reacción es probablemente compartir esta noticia con amigos en sus redes sociales. Y, sin embargo, lo mejor para cualquier reclamo por lesiones que presente, incluso la compensación de trabajadores, es abstenerse de publicar nada, incluso si no tiene nada que ver directamente con su accidente, en sus cuentas de Facebook, Twitter, Pintrest, etc.


Todos nos hemos acostumbrado al hábito de documentar nuestras vidas en las redes sociales y subir fotos y otras noticias interesantes para compartir. Pero eso es lo que no debe hacer en un caso de lesiones personales porque la defensa usará esas publicaciones para tratar de reducir, o incluso negar, su reclamo, sin importar cuán inocentes puedan ser.


Las Muchas Formas En Que Las Redes Sociales Pueden Entorpecer Tu Reclamo Legítimo

Las publicaciones inocentes pueden reducir su compensación porque una publicación (post) puede malinterpretarse o "modificarse" para que sea menos creíble. Esto podría dejarlo con un acuerdo desfavorable que no cubre sus gastos. O no podrías obtener nada en absoluto. Aquí hay algunas publicaciones en redes sociales que debes evitar hacer.

  • Publicaciones que comprometen su Reclamo: cuando le asegura a sus amigos que "está bien y que está mejorando", la aseguradora entiende que sus lesiones no fueron graves y que no tiene angustia emocional.

  • Fotos que sugieren que en realidad estás bien: si te estás divirtiendo en la playa mientras te estás "recuperando" de tu lesión y estás pidiendo una discapacidad, la compañía de seguros sospechará que PUEDES trabajar y NO experimentarás dolor ni sufrimiento.

  • Comentarios sobre el accidente: es posible que desee compartir detalles sobre el accidente o la otra parte involucrada. No diga nada sobre su caso porque también podría usarse como munición contra usted.

  • Publicaciones etiquetadas: Estas también son peligrosas; incluso si no tienes nada que ver con la publicación. Si esto sucede, retírate de la publicación; luego pídale a su amigo que lo elimine, o elimine la publicación y pídale a su amigo que no lo etiquete hasta que diga que está bien.

Otras Buenas Ideas Para Ayudarlo A Volar "Bajo El Radar"

Verifique la configuración de privacidad y seguridad de todas sus cuentas de redes sociales. Durante la duración de su reclamo, es una buena idea cambiar todas las configuraciones a privadas para que pueda controlar quién ve su perfil. Sin embargo, esto no garantiza que sus publicaciones no sean vistas por aquellos en "público".


Las publicaciones eliminadas no desaparecen para siempre. Podrían estar en algún lugar del archivo de la plataforma. La mejor publicación en redes sociales es la que nunca se publica.


Dado que las redes sociales pueden complicar fácilmente los casos de lesiones personales, es una buena idea mantenerse alejado de estas plataformas hasta que se resuelva su reclamo. Pero sabemos lo difícil que puede ser. Y, sin embargo, mantenerse alejado significa que no proporcionará accidentalmente la munición que su compañía de seguros opuesta busca para atacar o denegar su reclamo.


Entonces, si no puedes quedarte fuera, nunca digas nada sobre el accidente, incluso de pasada. Las compañías de seguros saben cómo usar las redes sociales en su contra. Demasiadas veces sus investigadores y ajustadores de reclamos lo usan para destruir reclamos legítimos de lesiones al "hacer girar" publicaciones inocentes de víctimas de accidentes lesionadas para su beneficio. Vemos que sucede todo el tiempo.


Si usted o un miembro de su familia se lesionó debido a un accidente automovilístico, un accidente de vehículo comercial o un accidente de camión, puede tener derecho a beneficios e indemnizaciones completos. Conozca sus derechos y obtenga las respuestas que se merece. Los abogados de Kalra Law Firm se dedican a obtener a las víctimas de accidentes automovilísticos la compensación que se merecen. Llame a nuestra oficina ahora para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos para que lo represente en su caso. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y no cobraremos a menos que ganemos su caso. Llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York y Queens hoy si tiene alguna pregunta sobre un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado. Llámenos al (718) 897-2211 www.unionlawyer.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACT US:
(718) 897-2211
Follow Us:

© 2017 by Michael Chuda