Beneficios De “Abrocharse” El Cinturón De Seguridad

Por Neil Kalra

Los cinturones de seguridad reducen drásticamente el riesgo de muerte o lesiones graves en un accidente automovilístico. Una y otra vez los números lo confirman; y lo han hecho desde la primera encuesta sobre seguridad del cinturón de seguridad hace 60 años. Los cinturones de seguridad reducen el riesgo de muerte para los conductores y los pasajeros del asiento delantero en un 45 por ciento. Además, el riesgo de lesiones graves en un accidente cuando se usa el cinturón de seguridad también se reduce a la mitad.


Los cinturones de seguridad evitan que los conductores y pasajeros sean expulsados durante un choque. Una variedad de estudios de los últimos 10 años informa que una persona expulsada de un vehículo en un choque tiene 20 veces más probabilidades de sufrir lesiones graves y 91 veces más probabilidades de morir cuando es expulsada de su vehículo en un choque. El consenso de estos varios estudios es que las muertes por accidentes automovilísticos podrían reducirse en un enorme 70 por ciento si todos estuvieran abrochados de forma segura cuando ocurre un accidente.


La mayoría de los estadounidenses comprenden el valor que tiene el cinturón de seguridad para salvar vidas. En 2019, según la Agencia Federal Nacional de Transporte y Seguridad en Carreteras (NHTSA), el 90,7 por ciento de todos los conductores y pasajeros usaban cinturón de seguridad y se estima que se salvaron 15.000 vidas en 2017 según la NHTSA. No es de extrañar que usar cinturones de seguridad sea ahora la ley en todos los estados, excepto en New Hampshire.


Pero algunas personas, muy pocas, todavía no lo entienden. Usarán excusas débiles para justificar no usar cinturones de seguridad como:

  • Tengo miedo de quedarme atascado después de un accidente automovilístico.

  • Irrita la piel de mi pecho y cuello.

  • Me hace sentir restringido.

  • Soy demasiado grande para usar el cinturón de seguridad.

  • No puedo mirar por encima del hombro antes de girar.

  • Lo Olvidé.

  • Nadie me dice qué hacer en mi coche.

  • Tengo una bolsa de aire. No necesito cinturón de seguridad.

  • No puedo usar el cinturón de seguridad porque no puedo alimentar a mi bebé con él.

  • Tengo una condición médica. No puedo ponérmelo.

Todas se ven bastante ridículas cuando se considera la alternativa.


Si usted o un miembro de su familia resultó herido debido a un accidente de construcción, automóvil, vehículo comercial o camión. Usted puede tener derecho a beneficios completos y compensación. Conozca sus derechos y obtenga las respuestas a las que tiene derecho.


Los abogados de Kalra Law Firm están dedicados a obtener a las víctimas de accidentes de construcción la compensación que se merecen. Llame a nuestra oficina ahora para hablar con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción para que lo represente en su caso. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y no cobraremos a menos que ganemos su caso. Si tiene alguna pregunta sobre su accidente de construcción, llame hoy a nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York y Queens al (718) 897-2211. www.unionlawyer.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CONTACT US:
(718) 897-2211
Follow Us:

© 2017 by Michael Chuda