.. Loading ..

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Los trabajadores de la construcción tienen los trabajos más peligrosos en la ciudad de Nueva York. A pesar de las estrictas leyes laborales de Nueva York que exigen a los empleadores brindar condiciones de trabajo seguras, ocurren muchos accidentes. Cada año, decenas de trabajadores de la construcción mueren en las obras de toda la ciudad. Miles más sufren lesiones dolorosas y debilitantes.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en el trabajo en una obra de construcción en la ciudad de Nueva York? Comuníquese con los abogados de lesiones personales de Kalra para obtener asistencia inmediata. Es posible que tenga derecho a una indemnización por los daños sufridos en su lugar de trabajo. Prometemos luchar para conseguirle el dinero que necesita y merece.

Nuestros abogados se han dedicado a ayudar a los trabajadores de la construcción lesionados en Nueva York. Entendemos lo devastadora y costosa que puede ser una lesión en un sitio de construcción. Es por eso que hacemos todo lo posible para garantizar que reciba una compensación significativa. El dinero que reciba puede ayudar a cubrir gastos médicos, pérdida de ingresos e incluso discapacidad.

Ofrecemos una consulta gratuita, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados en la ciudad de Nueva York para discutir su caso hoy. Siempre estamos disponibles para atender su llamada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Los abogados de construcción de Kalra lo ayudamos a obtener una compensación justa

Cuando tienes un accidente de construcción en el estado de Nueva York, puedes reclamar compensación laboral. Si cuentas con este beneficio, no es posible demandar al empleador por lesiones que ocurrieron en un accidente laboral. Esto se debe a que es un seguro contratado por la empresa del empleador y este beneficio incluso está disponible si el trabajador resulta herido debido a su propia negligencia.

Entre los beneficios que se pueden obtener con la compensación laboral se encuentran:

  • Facturas de hospital
  • Ambulancias y cirugías
  • Dispositivos médicos Medicamentos


Los pagos semanales representan un porcentaje de las ganancias semanales del trabajador y se basan en la gravedad de su discapacidad. El estado de discapacidad total temporal o discapacidad parcial permanente puede afectar la cantidad total recibida.

Es importante saber que la compensación laboral proporciona una cantidad limitada de dinero para gastos médicos, pérdida de ingresos y discapacidad. Esta cantidad puede ser insuficiente para abordar el dolor físico y emocional relacionado con una lesión resultante de un accidente de construcción.

construction worker on a ladder
constrction worker on a roof
Accidentes de techo

Mereces un Abogado Especializado en Accidentes de Construcción

La industria de la construcción es inherentemente peligrosa. Desafortunadamente, a veces los empleadores pasan por alto procedimientos para ahorrar dinero. Estas omisiones ponen en peligro a los trabajadores de la construcción, como tú.

Cuando sufres un accidente de construcción, una de las cosas más importantes que debes hacer es luchar por tu compensación. No confíes en cualquier abogado que maneje tu caso de accidente en un sitio de construcción en Nueva York. Aunque puedas tener derecho a recibir compensación por tus lesiones, recibir el dinero en efectivo puede ser muy difícil. Las compañías de seguros, los propietarios de los sitios de construcción y cualquier parte negligente involucrada te combatirán durante todo el proceso.

Mereces trabajar con un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York que tenga una amplia experiencia en el manejo de estos casos desafiantes. En Kalra, nos especializamos únicamente en casos de lesiones personales. Nuestros abogados han estado luchando en nombre de trabajadores de la construcción lesionados en la ciudad durante más de cuatro décadas.

Conocemos las leyes laborales y de construcción de Nueva York al dedillo. Estamos familiarizados íntimamente con el sistema de compensación para trabajadores y lo que se necesita para obtener los beneficios que te mereces. Sabemos cómo abordar tu caso y hacer el mejor intento para obtener el dinero al que tienes derecho.

Nuestro enfoque agresivo nos ha ayudado a obtener millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes lesionados.

Llama a nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York para obtener ayuda

¿Tú o un ser querido han resultado heridos en un sitio de construcción en la ciudad? Ya tienes suficiente preocupación sin agregar el estrés de una reclamación por lesiones o una demanda. Contacta a nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York en Kalra para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para conseguirte el dinero que necesitas y mereces.

Tu primera consulta es gratuita, llama a nuestro despacho hoy mismo. Revisaremos tu caso, te explicaremos tus derechos y te ayudaremos a decidir cómo proceder.

Evaluación de caso gratuita

Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (718) 897-2211 o complete el formulario a continuación para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.
Nombre(Required)
Correo Electrónico(Required)
Tipo de Accidente(Required)
Solemos responder en un plazo de 24 horas
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Schedule a Callback
[contact-form-7 id="1938" title="Request Callback"]