.. Loading ..

Abogado de accidentes de escaleras de la ciudad de Nueva York

Si usted o un ser querido ha resultado herido debido a un accidente con una escalera, no sufra en silencio. Kalra Law Firm tiene muchos años de experiencia luchando por los derechos de los trabajadores de la construcción lesionados en el trabajo, incluidas las caídas de escaleras. Nuestro equipo de abogados de accidentes de escaleras en Nueva York puede investigar su caso y abogar por una compensación adecuada para usted y su familia.

Si usted o un ser querido se lesionó mientras trabajaba en una escalera, comuníquese con Kalra Law Firm para analizar sus opciones de compensación. Contáctenos hoy al 718-897-2211  para obtener una consulta gratuita.

Por qué es importante contratar un abogado con experiencia

escaleras en un sitio de construcciónSegún el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), el 81% de todas las lesiones por caídas de trabajadores de la construcción involucran escaleras. Los trabajadores de la construcción en obras de construcción en Nueva York a menudo resultan lesionados porque usaron una escalera inestable, temblorosa o rota.

Un gran porcentaje de lesiones por escaleras se podrían haber evitado si se hubieran proporcionado condiciones de trabajo, equipos e instrucciones de seguridad adecuadas. Estas medidas no sólo son necesarias para minimizar los peligros de las escaleras, sino que también son requisitos de OSHA. Los requisitos de OSHA se basan en la noción de que las lesiones por caídas desde escaleras se pueden prevenir. Basan sus regulaciones en una planificación adecuada, el suministro de equipos de seguridad y la capacitación adecuada por parte de contratistas generales, propietarios o capataces.

Como trabajador de la construcción, debe saber que cualquier caída desde una escalera puede provocar lesiones devastadoras en la espalda, la cabeza y la médula espinal. Puede resultar difícil para usted y su familia pagar las facturas médicas y otros gastos mientras no puede regresar a trabajar. La ley de Nueva York exige que se proporcionen escaleras adecuadas a los trabajadores de la construcción y que el propietario o contratista general debe asegurarse de que las escaleras no se mantengan, operen o coloquen de manera defectuosa.

Evaluación de caso gratuita

Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (718) 897-2211 o complete el formulario a continuación para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.
Nombre(Required)
Correo Electrónico(Required)
Tipo de Accidente(Required)
Solemos responder en un plazo de 24 horas
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

LAS LEYES OFRECEN RECURSO PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN QUE SE CAEN DE ESCALERAS

En Nueva York, la legislatura estatal aprobó una Ley Laboral que protege específicamente a los trabajadores de la construcción que resultan lesionados cuando se violan estas regulaciones de OSHA con respecto a las escaleras. Las leyes de OSHA que regulan el uso de escaleras en los sitios de construcción son integrales y se aplican estrictamente. Por ejemplo, OSHA exige que ciertos tipos de escaleras se utilicen para diferentes tipos de tareas de construcción. Por lo tanto, si un trabajador de la construcción se lesiona después de que se le haya dado una “escalera de estructura A” para usar donde OSHA exige una escalera de extensión, el propietario del edificio y el contratista general serán considerados responsables según la Ley Laboral de Nueva York. Son responsables de su dolor, sufrimiento y pérdidas económicas pasadas, presentes y futuras.

OSHA, junto con las leyes laborales de Nueva York, no solo exige que se proporcionen tipos apropiados de escaleras a los trabajadores de la construcción. También exigen que las escaleras que se proporcionan a los trabajadores no se mantengan, coloquen ni operen con negligencia. Si un trabajador se lesiona porque tuvo que usar una escalera vieja, insegura e inestable, ese trabajador también está protegido por la ley.

Además, debido a los numerosos y variados tipos de escaleras que se pueden usar en los sitios de construcción, OSHA exige que se brinde capacitación adecuada en el uso, colocación y configuración. También se debe controlar la colocación de la escalera para garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción. El suelo debe ser estable, nivelado y seguro dado el tipo, tamaño y contornos de la escalera. Cualquier hallazgo de que no hubo capacitación suficiente y/o que la escalera no estaba colocada apropiadamente puede resultar en una determinación contra el propietario o contratista general de que existió una violación de la Ley Laboral. Esto permite a cualquier trabajador que se haya lesionado como consecuencia de un recurso legal contra el propietario o el Contratista General.

ABOGADO DE LESIONES POR ESCALERAS DE NUEVA YORK

Si se lesiona en el trabajo, nuestros abogados de accidentes de construcción en Queens, Nueva York, están listos para ayudarlo a determinar si un contratista general, un fabricante de productos, un propietario o cualquier otra parte contribuyó a su accidente de escalera. Estamos aquí para apoyarlo y esforzarnos por brindarle el resultado justo que se merece.

Llame para programar una consulta inicial gratuita al 718-897-2211 .

Acerca del bufete de abogados Kalra

Kalra Law Firm ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes. El costo de una lesión grave puede ser tremendo para usted y sus seres queridos. Nos hemos dedicado a luchar por la justicia y asegurarnos de que reciba la compensación que merece. Con oficinas legales en Queens, Long IslandCorona y El Bronx, estamos listos para servirle hoy.

Schedule a Callback
[contact-form-7 id="1938" title="Request Callback"]